Connect with us

Colombia

Tragedia en Gaira: ¿Qué es lo último en el caso de Enrique Vives?

El empresario es señalado de atropellar y causar la muerte de seis jóvenes en Santa Marta.

enrique vives accidente gaira
El empresario Enrique Vives, señalado de atropellar a seis jóvenes en Santa Marta.

El empresario Enrique Vives Caballero, señalado de atropellar y causar la muerte de seis jóvenes en un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, ya se encuentra en su casa, en el sur de Santa Marta, luego de ser cobijado con medida de casa por cárcel.

Vives Caballero fue trasladado desde la cárcel La Ternera de Cartagena, donde se encontraba recluido, hasta Santa Marta, donde fue recibido por familiares y amigos, a la espera del desarrollo de su caso.

Reportan la muerte de soldado en base militar de Buenaventura

La otra cara de la moneda

Mientras tanto, en el barrio Gaira, donde ocurrió el siniestro vial, familiares de las víctimas protestaron exigiendo justicia, mediante el bloqueo de la Troncal del Caribe, justo donde ocurrió el accidente.

Al margen del malestar y las críticas de algunos sectores, la decisión del Juzgado Tercero Penal del Circuito no sufrirá ningún cambio y continuará en firme durante todo el proceso.

Recordemos que la medida de casa por cárcel fue dada en segunda instancia por el Juez Tercero del Circuito de Santa Marta con Funciones de Conocimiento, Jairo Villalba de Ángel, para quien “los fines constitucionales pueden ser salvaguardados a través de una medida menos lesiva de la libertad del imputado como es la libertad preventiva en su residencia”.

Policía de Barranquilla incauta importante cargamento de pólvora

Enrique Vives Caballero es investigado por lo sucedido en la madrugada del 13 de septiembre de 2021, cuando a la altura del puente viejo de Gaira, y mientras se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux, a alta velocidad y en estado de embriaguez, causó un accidente.

Vives Caballero arrolló a siete personas, de las cuales seis perdieron la vida: Rafaela Petit, María Camila Martínez, Laura Valentina de Lima, Juan Diego Álzate y los hermanos Camila y Lenoir Romero.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil