Connect with us

Política

Fuerte comentario de la esposa de Vargas Lleras contra Luis Felipe Henao

Luz María Zapata compartió en sus redes sociales una foto de Henao y su esposa y lo tildó de traidor.

Luis Felipe Henao jefe de debate de Federico Gutiérrez

En las últimas horas se conoció que el exministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, será el jefe de debate de la campaña de Federico Gutiérrez para la Presidencia de Colombia.

Henao es abogado y fue ministro en el Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos entre los años 2013-2016, de hecho compartió varias años de carrera con el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras por lo que muchos aseguraron que el jefe de Cambio Radical se acercaba a la campaña de ‘Fico’.

El rol que asume Katherine Miranda en la campaña de Petro

Sin embargo, este martes 19 de abril sorprendió una publicación que compartió Luz María Zapata la esposa de Vargas Lleras a través de su cuenta de Instagram.

En esa red social publicó una fotografía de Henao junto a su esposa y comentó: «Traición es la palabra que mejor define a la pareja de Luis Felipe Henao y su esposa. Los he padecido muchos años«.

Hasta el momento ni Vargas Lleras ni el mismo Henao se han pronunciado sobre este comentario.

El exministro se encargará de la vocería de los debates públicos y de la unión de los diferentes voceros y líderes de la campaña de Gutiérrez. El candidato presidencial aseguró que trabajarán con responsabilidad, transparencia y democracia para gobernar a Colombia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321