Connect with us

Deportes

La triste declaración de la exesposa de Kaká: lo dejó por ser “demasiado perfecto”

Caroline Celico dijo: “Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz. Algo faltaba.

La triste declaración de la esposa de Kaká lo dejó por ser “demasiado perfecto”
Foto: AC Milan

Recientemente las redes sociales se inundaron de comentarios sobre las revelaciones de Caroline Celico, la exesposa del exfutbolista brasileño Kaká, que jugó en Real Madrid y AC Milan.

En una entrevista ella compartió las razones detrás de su divorcio, mencionando que la felicidad ya no era parte de su vida matrimonial con Kaká.

Lee también: Bolívar sorprendió con victoria a Millonarios en la Libertadores

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, fueron impactantes palabras de Celico sobre su divorcio con la estrella del fútbol brasileño.

Esto ha sido una sorpresa para muchos seguidores, considerando que su relación era vista como una de las más firmes en el ámbito del entretenimiento.

Tras casi una década y dos hijos, Luca e Isabella, la pareja se divorció en 2015, aunque en aquel momento parecía ser de manera amistosa. No obstante, solo ahora Celico ha explicado las verdaderas causas de su decisión.

Kaká con la selección de Brasil

Foto: AFP

Las confesiones de Celico han generado numerosos comentarios y opiniones divididas en las redes sociales. Por un lado algunos muestran empatía y apoyo hacia la influencer brasileña por su situación, mientras otros critican sus razones para separarse de alguien que, a su parecer, era «demasiado bueno».

Reacciones en redes a las declaraciones de la exesposa de Kaká

Los hinchas del fútbol reaccionaron a las declaraciones de la exesposa de Kaká y en su gran mayoría le manifestaron su apoyo a quien fuera y es uno de sus grandes ídolos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321