Connect with us

Fútbol

Debut soñado, Falcao marca gol en su primer partido con Rayo Vallecano

Los de Vallecas vencieron 3-0 al Getafe.

apellidos más comunes en Colombia
Foto: Twitter @RayoVallecano

El ‘Tigre’ Radamel Falcao debutó con un gol en la victoria por 3-0 del Rayo Vallecano frente al colero Getafe, este sábado en la quinta jornada de la liga española.

Presentado el jueves tras rescindir su contrato con el Galatasaray de Turquía, el Falcao no pudo tener mejor regreso al fútbol español, donde ya jugó de 2011 a 2013 con el Atlético de Madrid.

Con el número 3 a la espalda, en homenaje a su padre, Falcao saltó a la cancha en el minuto 70 y puso el broche a la victoria vallecana con un espectacular derechazo cruzado desde el interior del área en el minuto 81.

Los otros dos goles los anotaron Óscar Trejo, de penal en el minuto 9 y el senegalés Pathé Ciss cuando el cronómetro marcaba 78 minutos.

Lee también: Falcao fue recibido como un ídolo en su presentación con el Rayo Vallecano

Con esta victoria, el Rayo se instala en la zona alta de la clasificación, séptimo con 7 puntos, mientras que el Getafe sigue sin sumar ni un punto tras cinco jornadas, un resultado que deja contra las cuerdas a su entrenador ‘Míchel’ González.

«Soñaba con poder saltar y marcar»

“Estoy muy contento y muy agradecido con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con la afición. Le dedico esto a mi familia”, aseguró Falcao en conversación con Movistar Laliga.

Además, el ‘Tigre’ expresó que soñaba con tener un debut goleador en Vallecas y del apoyo que ha recibido de sus compañeros.

“Soñaba con poder saltar y marcar. Mis compañeros me han dado mucho ánimo y he estado muy agusto. Ahora nos toca preparar el siguiente partido”, afirmó.

Con AFP

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321