Connect with us

Entretenimiento

Frailejón Ernesto Pérez: todo listo para el lanzamiento de su nueva serie

En esta nueva aventura, Frailejón Ernesto Pérez tendrá que buscar la gota de agua que dio origen a la vida en la tierra.

Nueva serie del Frailejón Ernesto Pérez

Este jueves 13 de abril el Frailejón Ernesto Pérez estará presente en el lanzamiento de su nueva serie que llegará a las pantallas desde el sábado 15 de abril a las 9:00 a.m por Señal Colombia.

La serie del Frailejón Ernesto Pérez trata sobre una leyenda que explica el inicio de la vida en la tierra gracias a una gota de agua totalmente pura, proveniente de lo más profundo del universo.

Lee también: Así puedes asistir al lanzamiento de la nueva serie de Frailejón Ernesto Pérez

En esta oportunidad Frailejón Ernesto Pérez estará acompañado por su amiga, la abeja Mochi.

En esta oportunidad Frailejón Ernesto Pérez estará acompañado por su amiga, la abeja Mochi.

¿Qué viene en esta nueva aventura del Frailejón Ernesto Pérez?

De acuerdo a esta leyenda, el Sol escondió esta gota en lo más profundo del mar y entregó las cordenanadas a los frailejones.

El frailejón más querido por los colombianos interrumpe la tranquilidad de su vida en los páramos para embarcarse en la búsqueda de esta gota de agua y evitar que una planta invasora introducida por los humanos acabe con su especie y su ecosistema.

Lee también: Frailejón Ernesto Pérez, el influencer del medio ambiente está de cumpleaños

En esta aventura el frailejón Ernesto y su compañera la abeja Mochi recorrerán Colombia y conocerán a héroes ambientales de la vida real que los ayudarán a reparar problemáticas ambientales generadas por humanos.

Frailejón Ernesto Pérez y la leyenda de la gota más pura está compuesta de 11 episodios animados, cada uno con una duración aproximada de siete minutos.

Recuerda que una vez finalizados los episodios en la pantalla de Señal Colombia, los podrás repetir a través de RTVCPlay.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321