Connect with us

Deportes

Real Madrid despide al ‘Coloso’ de Buenaventura, Freddy Rincón

El vallecaucano fue el primer colombiano en vestir la camiseta del merengue.

Freddy Rincón
Foto: Colprensa

Luego de conocerse la fatídica noticia de la muerte del exfutbolista Freddy Rincón, tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de Cali, el Real Madrid emitió un comunicado lamentando su fallecimiento.

En el comunicado, publicado en redes sociales, el conjunto ‘Merengue’ expresa sus condolencias a los familiares, amigos y seguidores de la estrella de la Selección Colombia en los años 90.

Con este video lo recordó el Real Madrid

 

“El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares, a sus compañeros y técnicos, a sus clubes y a todos sus seres queridos”, dice el comunicado.

Así le fue al Coloso en su paso por el Real Madrid

Rincón fue el primer colombiano en vestir la camiseta del conjunto blanco español entre 1995 y 1996 y aunque tuvo un paso fugaz por el equipo más campeón de Europa, fue suficiente para quedar en la memoria del madridismo.

“Freddy Rincón ha fallecido a los 55 años de edad. El Real Madrid hace extensivas sus condolencias a todo el madridismo”, dice la misiva del equipo español.

Por último, el equipo español resaltó los títulos obtenidos por el Coloso de Buenaventura en su carrera futbolística, la cual, además de los campeonatos, fue destacada por sus cualidades físicas y gran desempeño dentro de la cancha.

Así reacciona el mundo ante la muerte de Freddy Rincón

“Freddy Rincón ganó 1 Mundial de Clubes y 2 Ligas de Brasil con el Corinthians, 2 Ligas de Colombia con el América de Cali y 1 Copa de Colombia con el Independiente Santa Fe”, agregó el equipo español.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil