Connect with us

Colombia

Germán Vargas Lleras se fracturó la cadera tras accidente en bicicleta

El exvicepresidente se cayó mientras montaba cicla en Duitama, Boyacá.

german vargas lleras accidente bicicleta
Foto: Colprensa

Este viernes el exvicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, sufrió un fuerte accidente mientras montaba bicicleta en Duitama, Boyacá.

Luego de la aparatosa caída, el jefe político del partido Cambio Radical, fue trasladado a una clínica de la región en donde recibió asistencia médica.

Fuerte comentario de la esposa de Vargas Lleras contra Luis Felipe Henao

Vargas Lleras sufrió una fractura en la cadera, motivo por el cual debe ser trasladado a un centro asistencial de Bogotá para ser sometido a una cirugía.

Fuentes cercanas al dirigente político aseguraron que la situación de Vargas Lleras ya se encuentra estable, y que cuenta con la atención médica requerida.

Este es el segundo gran accidente que tiene el excandidato presidencial, en abril de 2002 cuando nadaba en el mar Caribe se estrelló contra una piedra que le produjo graves golpes en su cara.

El excandidato a la presidencia de la República había sonado para repetir su aspiración de llegar a la Casa de Nariño. Pero luego de las elecciones legislativas de marzo, descartó presentarse a la actual campaña.

Desde ese entonces, el también exministro de Vivienda no había tenido apariciones públicas y se había dedicado a analizar la actualidad del país desde la columna que tiene en uno de los principales diarios del país.

Con información de Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321