Connect with us

Colombia

Gio Moreno anotó su primer gol en el regreso a Nacional

El mediocampista antioqueño no marcaba con la camiseta verde desde hace 12 años.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Por fin llegó la anhelada celebración de Giovanni Moreno en su regreso al Atlético Nacional. El jugador antioqueño marcó este martes su primer gol de la temporada en la victoria 1-2 ante Envigado, en juego válido por la séptima fecha de la Liga Betplay.

La anotación “Gio”, quien también registró su primer juego como títular, llegó al minuto 44 del compromiso, luego de la asistencia de Jefferson Duque.

Duque se tiró a un costado y tiró el centro, que fue interceptado de cabeza por “Gio” para abrir el marcador del juego que se disputó en el estadio Ditaires en Itagüí.

Video: Hinchas de Unión Magdalena se enfrentaron a jugadores en Santa Marta

Moreno no marcaba con la camiseta verde desde hace 12 años. La última anotación data del 8 de mayo de 2010, cuando el cuadro antioqueño cayó 2-1 ante La Equidad en el estadio El Campín de Bogotá.

La segunda anotación de Nacional llegó por intermedio de Duque, en una acción de penal en el minuto 63. El descuento del conjunto naranja se produjo luego de un choque entre el arquero verde Aldair Quintana y Francisco Báez, en el 48’.

Nacional se ubicó parcialmente en la segunda ubicación con 14 puntos y en la próxima fecha recibe a Unión Magdalena en el Atanasio Girardot.

Colprensa – El Colombiano

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321