Connect with us

Colombia

Hallaron un tetero en la búsqueda del avión desaparecido en Guaviare

Encontraron el tetero del bebé de 11 meses que estaba a bordo.

Hallaron un tetero en la búsqueda del avión desaparecido en Guaviare
Foto: Twitter @FuerzasMilCol

En medio de la intensa búsqueda para localizar la aeronave tipo C206, de matrícula HK 2803, precipitada en Guaviare el 1 de mayo, las Fuerzas Militares anunciaron el hallazgo de un tetero.

Lee también: Es un misterio: lo que se sabe del avión que desapareció hace 10 días en Guaviare

Este objeto pertenecía al bebé de 11 meses que iba a bordo del avión y así lo hicieron saber en redes sociales.

Foto: Fuerza Aérea Colombiana

«En desarrollo de la operación humanitaria para localizar la aeronave Cessna 206, desaparecida desde el pasado 01 de mayo, en la profunda selva entre #Caquetá y #Guaviare, nuestras Fuerzas Especiales mantienen la búsqueda de los siete ocupantes», anunciaron inicialmente.

Y posteriormente, avisaron del hallazgo: «Tras la intensa búsqueda con nuestro canino Wilson fue hallado un tetero, que pertenecería al bebé de 11 meses que viajaba a bordo de la aeronave, motivo que anima a nuestros comandos para continuar con esta labor y localizarlos».

La cuenta en Twitter de las Fuerzas Militares dejó constancia del hallazgo del tetero con una foto.

Seguirá la búsqueda en Guaviare

«No escatimaremos los esfuerzos, junto a los organismos de socorro mantenemos la fe intacta, sin claudicar y prestos a seguir el registro para encontrarlos, y de esta manera cumplir la misión: salvar vidas», cerraron con la información en horas de la tarde del lunes 15 de mayo.

Puedes leer: Indígenas en Guaviare recibieron la primera colección impresa del Informe Final de la Comisión de la Verdad

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil