Connect with us

Justicia

Hallan cuerpo semisepultado en una casa de Ciudad Bolívar

Se cree que el cuerpo hallado corresponde a conductor de Sitp que estaba desaparecido.

Hallan cuerpo semisepultado en una casa de Ciudad Bolívar
Foto: Colprensa

El fuerte olor que salía de una vivienda llamó la atención de los vecinos del barrio Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá. 

Lee también: Condenan a hermanos Pérez Hoyos por muerte de fiscal paraguayo Marcelo Pecci

En esta vivienda fue hallado el cuerpo sin vida que estaba semisepultado y que correspondería, según la información preliminar, al conductor del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) que estaba desaparecido.

«La Policía nacional en la localidad de ciudad Bolívar es informada de un cuerpo sin vida al interior de una residencia, se traslada inmediatamente y es solicitada también la Policía judicial con el fin de recopilar los elementos probatorios y la evidencia física para determinar la identidad del cuerpo en Medicina Legal», informó el comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Foto: @DIAMI198529

Investigación de las autoridades en Ciudad Bolívar

Por ahora, las autoridades adelantan la investigación de lo ocurrido en esta vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar. 

Lo que tratan de establecer es si el cuerpo hallado es el de Flaminio Forigua, el conductor SITP desaparecido el pasado sábado 6 de mayo.

Según los familiares de este hombre, salió de su vivienda en el barrio el Tintal en la localidad de Kennedy, a guardar su vehículo, pero no regresó a su hogar.

En el lugar de los hechos fue detenida una persona que fue llevada a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Molinos, donde fue puesta a disposición de la Fiscalía.  

 

Te puede interesar: Abren investigación contra la Policía por pelea de hinchas en Cali

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil