Connect with us

Justicia

Imputaron nuevamente a alias ‘Negro Ober’ por amenazar a una fiscal

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘Negro Ober’.

El Negro Ober

Por amenazar de muerte a la fiscal que tenía a su cargo el proceso en contra de su esposa, Yulieth Vanesa Rodríguez, la Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias ‘Negro Ober’.

Según el ente acusador, los hechos investigados ocurrieron el pasado 27 de marzo, cuando el señalado cabecilla de la organización delincuencial ‘Los Costeños’ grabó y publicó desde la cárcel de Palogordo, en Girón (Santander), un video en el que intimidaba a la funcionaria judicial y hablaba de posibles acciones criminales si seguía adelante con la judicialización de su pareja.

Mira acá: ‘El Negro Ober’ fue trasladado a otra cárcel, así lo confirmó el Inpec

Alias ‘Negro Ober’ no aceptó cargos

Por lo anterior, un fiscal de la Seccional Santander, con apoyo del Grupo de Amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, imputó a alias ‘Negro Ober’ el delito de amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos. El cargo no fue aceptado por el acusado, quien recibió una nueva medida de aseguramiento y seguirá privado de la libertad.

Amenazas de 'El Negro Ober'. Foto: Fiscalía general y pantallazo del video compartido.

Te puede interesar: Abren investigación a guardianes por entrada de licor y drogas al ‘Negro Ober’

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321