Connect with us

Política

Infovotantes, el portal de la Registraduría para conocer todo sobre las elecciones

Si tienes dudas sobre tu puesto de votación, si eres jurado o consultar los tarjetones, puedes consultar todo esto en Infovotantes.

Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Este 13 de marzo se conocerá la nueva composición del Congreso de la República y también se definirán los candidatos presidenciales de tres coaliciones. Si tienes dudas sobre tu puesto de votación o quieres consultar si eres jurado de votación, la Registraduría habilitó desde hace varios años la página Infovotantes, donde podrás consultar esto.

Registraduría alerta por posible fraude electoral en consulados

De igual forma, en este sitio web podrás revisar las cartillas para los jurados de votación, las de delegados de puesto, las de testigos electorales, de escrutinio, protocolos de atención para discapacitados y personas trans.

Ahora, si tienes dudas sobre los candidatos, también puedes consultar las listas de los candidatos que se van a presentar a las elecciones. De igual forma, puedes consultar las fechas importantes de diferentes procesos electorales en el país.

Entonces, si tienes alguna duda electoral, podrás resolverla en Infovotantes, con eso, tendrás toda la información necesaria para participar en las elecciones del domingo 13 de marzo. 

Aquí puedes ingresar a Infovotantes 

FBI apoyará la investigación por ataques cibernéticos a la Registraduría

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321