Connect with us

Colombia

Presidente Duque pide prender una vela por los policías de Colombia

El mandatario hace el llamado tras la muerte de dos uniformados en Cúcuta tras un atentado.

ivan duque otoniel captura
Foto: Colprensa

En la tarde de este martes el presidente, Iván Duque, reiteró que el atentado que dejó dos policías muertos en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, es un acto cobarde, miserable y terrorista.

“Esta es la reacción que tienen los cobardes del terrorismo ante los golpes que ha venido asestando la Fuerza Pública y vamos a seguirlos golpeando, vamos a seguir quebrando todas esas estructuras del narcotráfico y el terrorismo en nuestro país”, dijo Duque.

Así reaccionaron candidatos presidenciales al atentado en Cúcuta

Bajo esta línea expresó su solidaridad con las familias de William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez, explosivistas de la Policía, quienes fallecieron en este hecho y dijo que hoy más que nunca tenemos que expresar nuestra solidaridad y yo invito a que esta noche, todos podamos en esta Navidad que empieza, prender una velita en nuestras casas por la policía de Colombia, que les demos las gracias por todo lo que hacen y también por esos Héroes que han partido defendiendo a los colombianos”.

Por otro lado, dijo que la Policía no la ni pueden pretender manosearla para hacer política.

Atentado en Cúcuta

Según reveló el ministro de Defensa, Diego Molano, a las 5:45 de la mañana “un individuo trató de saltar la reja del Aeropuerto Camilo Daza con un artefacto y al caer falleció al explotar una carga”.

¿Quiénes eran los policías asesinados en el atentado en Cúcuta?

Minutos más tarde los intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez, explosivistas de la Policía, se acercaron al lugar para hacer reconocimiento de la zona e identificaron una maleta que al acercarse detonó causándoles la muerte.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321