Connect with us

Fútbol

James Rodríguez: 14 años del regreso del colombiano a la Copa Libertadores

El futbolista colombiano James Rodríguez, luego de 14 años, regresó a una de las competencias más importantes: Copa Libertadores 2024.

James Rodríguez en su regreso a la Libertadores.

El futbolista colombiano James Rodríguez, luego de 14 años, regresó a una de las competencias más importantes: Copa Libertadores 2024.

Esta vez, el cucuteño regresó a esta competencia con la camiseta de Sao Paulo, en su debut contra Talleres de Córdoba, en Argentina.

Su último partido en la Libertadores fue el pasado octubre de 2010, cuando Banfield se enfrentó en octavos de final contra Inter de Brasil.

Lee también: ¡Agárrate! Junior le ganó a Botafogo en su debut en la Copa Libertadores

James Rodríguez en la Copa Libertadores con Sao Paulo

El colombiano estuvo en cancha durante 65 minutos, en los que participó en varias acciones que buscaron aproximarse al arco rival.

Pero el conjunto brasilero se vio superado con los goles de Ramiro Ruiz Rodríguez (45+5′) y Rubén Botta (52′). Frente al descuento que hizo Luciano (71′).

 

Además: ¿Hazaña en El Campín? Millonarios recibió elogios tras empate ante Flamengo

El equipo ‘tricolor’ se vio en problemas con varias lesiones de sus jugadores en los primeros minutos del partido en el estadio Mario Alberto Kempes.

Sao Paulo tuvo que afrontar las lesiones de jugadores como Rafinha y Lucas Moura, jugadores clave para el once brasilero.

El equipo brasilero no arrancó con victoria su nueva participación en la competencia, en el que Sao Paulo comparte grupo B también contra Barcelona (Ecuador) y Cobresal (Chile).

Te puede interesar: El invicto ha funcionado: Selección Colombia ascendió en el ranking FIFA y se acerca al top 10

El colombiano espera tener más minutos en cancha y poder tener resultados positivos con Sao Paulo en la Libertadores. 

Cabe mencionar que los equipos de Brasil se han consolidado como los clubes favoritos para quedarse con el campeonato en esta competencia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321