Connect with us

Fútbol

¿Hazaña en El Campín? Millonarios recibió elogios tras empate ante Flamengo

Millonarios logró 1 punto, tras el empate, contra Flamengo en su debut en la Copa Libertadores. Estos fueron los elogios y reacciones.

Millonarios en Copa Libertadores.

Millonarios demostró que está listo para competir en la Copa Libertadores 2024. En su debut empató 1-1 contra Flamengo, uno de los clubes favoritos a quedarse con el título del fútbol sudamericano.

Sin embargo, Millonarios demostró su jerarquía en cancha para salvar 1 punto y no irse en ceros, ante Flamengo que aprovechó los espacios para llegar al arco defendido por Álvaro Montero.

Al minuto 61 el equipo ‘mengao’ anotó el gol de penal con la anotación de Pedro. Desde ese momento, el club ‘embajador’ con 10 jugadores cancha pudo empatar con el gol de Daniel Ruiz al minuto 80.

Lee también: Hincha ‘Embajador’, ya llega a Señal Colombia ‘El mejor equipo del mundo’

Este resultado cobró importancia, no solo por el rival brasilero, sino también porque Daniel Ruiz venció el invicto de 1.134 minutos del arquero argentino Agustín Rossi.

Además de dejar un resultado en el historial frente a equipos de Brasil y con ello, más confianza y nivel para competir de manera internacional.

Elogios a Millonarios en la Copa Libertadores

El entrenador de Flamengo, Tite, dio su punto de vista del empate, con elogios, a Millonarios y Alberto Gamero.

«Millonarios tiene el mismo equipo desde hace mucho tiempo. Cuando deportistas y entrenadores repiten, juegan de memoria. Es muy importante combinar la calidad técnica individual«, dijo el brasilero en rueda de prensa luego del partido.

Además: Fútbol femenino: debatirán fórmula que permita patrocinar a los equipos profesionales

También otros periodistas deportivos como Hernán Peláez, destacaron el empate, peor también dejaron en claro cuáles fueron los errores del club.

Además del dato histórico que dio el español Alexis, más conocido como Mister Chip, con una estadística importante para el club bogotano.

Te puede interesar: La Selección Colombia Femenina Sub 17 clasificó al Mundial en República Dominicana

Ahora el club ‘embajador’ seguirá enfocado en su competencia internacional puesto que, luego de días de descanso, se preparan para su viaje a Bolivia.

El próximo partido de los ‘embajadores’ será el 11 de abril cuando en condición de visitante se enfrenten a Bolívar, por la fecha 2 de la Copa Libertadores.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321