Connect with us

Deportes

¿James está listo para reaparecer con el Everton?

El colombiano ha sido baja en los últimos tres compromisos del equipo inglés en Premier League.

James Rodríguez Everton
James Rodríguez acumula 1.698 minutos esta temporada con el Everton. Foto: Facebook Everton

Ausente en los últimos tres compromisos (dos ante Aston Villa y uno frente a West Ham), el colombiano James Rodríguez finalmente está listo para volver a vestir la camiseta del Everton, según lo confirmó este viernes el propio club inglés.

“James Rodríguez se encuentra en forma y disponible” para el choque de este domingo, a la 1:00 p.m., frente al Sheffield United, donde el equipo de Carlo Ancelotti buscará recuperar terreno en la disputa por clasificar a competiciones europeas (8° con 56 puntos).

Lee también: Colombia, otra vez un anfitrión de la Copa América en apuros

El creador de juego colombiano reanudó el entrenamiento este viernes, dejando atrás una lesión en la pantorrilla, y permitiendo al cuadro de Liverpool recuperar a una de sus figuras, autor de seis goles y nueve asistencias esta temporada.

Durante su ausencia Everton cosechó cuatro de nueve puntos posibles: derrota 2-1 ante Aston Villa, victoria 1-0 sobre West Ham y empate sin goles frente a Aston Villa.

Situación opuesta para el otro jugador nacional de los Toffees, Yerry Mina. El defensor “no estará listo para el partido del domingo, ya que continúa recuperándose de un problema menor de los aductores”.

En palabras de Ancelotti, el problema es “realmente pequeño”, por lo que augura su vuelta para el encuentro contra el Wolverhampton, el 19 de mayo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321