Connect with us

Colombia

«No acabemos con los sueños de los demás»: Tío de Julián Esteban Gómez

El tío de Julián Esteban Gómez se refirió al siniestro vial en el que el niño perdió la vida.

Julián Esteban Gómez

En diálogo con Señal de la Mañana, de Radio Nacional de Colombia, César Torres, tío de Julián Esteban Gómez, se refirió al siniestro vial en el que el niño perdió la vida, luego de ser arrollado por una tractomula. 

Sobre cómo ocurrió el incidente, el tío del menor aseguró que «hasta donde tengo conocimiento, el niño iba con su abuelo practicando su deporte, iba por su berma, por la derecha,  cuando de repente una mula quiere sobrepasar y comienza a echar pito y no respeta la distancia entre el ciclista y el carro, se acerca mucho a él hasta que desafortunadamente lo arrolla». 

Lee también: Julián Gómez, niño que lloró por Egan Bernal, murió arrollado

Según Torres, hasta el momento la familia de Julián Esteban no ha tenido ningún contacto con el conductor involucrado en el siniestro. «Eso es lo que más nos entristece, que no sabemos ni dónde está, ni quién es… la Policía se lo llevó y no sabemos dónde lo tienen».

También recordó cómo la familia de Julián lo acompañaba en su sueño de convertirse en ciclista profesional. «Era el niño de la casa, la ilusión de todos, de mi papá más que todo, que siempre estuvo con él, lo apoyaba en lo que él quería, en lo que necesitaba para que cada día fuera mejor», dijo. 

Finalmente, Torres hizo un llamado a todos los conductores del país: «El llamado es a que todas las personas sean conscientes, que seamos conscientes, de respetar a los ciclistas y a cualquier persona, respetemos la distancia y la vida, que es lo más importante, no acabemos con los sueños de los demás», puntualizó. 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321