Connect with us

Deportes

Kaká rompió el silencio y confesó lo que hizo para evitar su divorcio

El exfutbolista brasilero Kaká rompió el silencio y reveló lo que hizo para evitar el divorcio con Caroline Celico.

Kaká y su confesión. / Foto: Instagram Kaká.

El exfutbolista brasilero Kaká rompió el silencio e hizo una confesión sobre el divorcio que dio a conocer su exesposa Caroline Celico y que generó todo un revuelo en redes sociales.

Se conoció que el exjugador se separó en el 2015 y las declaraciones de Celico fueron: «Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí».

De inmediato hubo cientos de reacciones sobre este divorcio en el mundo y con ello se esperaba la versión del exjugador brasilero que logró ser balón de Oro en 2007 y campeón mundial en el año 2002.

Lee también: Bayer Leverkusen hace historia: se corona campeón de la Bundesliga por primera vez en sus 119 años

Confesión de Kaká sobre su divorcio

A través de una entrevista para un podcast, el brasilero reveló que hizo todo lo posible para evitar el divorcio con Caroline Celico.

«En 2015 yo estaba casado, y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería estar casada. Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio’. Yo estaba viviendo en Estados Unidos, y ella pidió volver a Brasil. Sus palabras fueron: ‘Quiero volver a Brasil, quiero vivir ahí y ya no quiero estar casada’«, dijo Kaká.

Además, agregó: «Leí un libro de 40 días llamado ‘Prova de Fogo’, que es genial y recomiendo a cualquiera que tenga problemas de matrimonio. Hice todo lo posible para que el divorcio no ocurriera, porque es ahí donde surge el conflicto del cristiano, ya que nos enseñan que el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que dije: ‘Lucharé tanto como tenga fuerzas para luchar'».

@hismaell240 Kaka habla despues de su separacion #kaka #futbol #brasil ♬ sonido original – Diversos Tipos de Videos 🥇😍

Además: ¡Karol G la sigue rompiendo! Barcelona lanzó camiseta con el logo de la ‘Bichota’

También reveló que cuando llegaron a Brasil firmaron el divorcio y estuvo un año soltero asimilando la situación.

«Luego regresó a Brasil, firmó los papeles del divorcio y nos divorciamos en diciembre de 2015. Punto final, aquí termina la historia con dos hijos maravillosos, Luca e Isabella. Me quedé un año soltero, tratando de asimilar la situación y llevándola como cristiano, hablando con los pastores, porque la Biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome. Pero entendí que, si eres cristiano y buscas al Señor y quieres seguir adelante, si tu cónyuge no quiere, debes aceptar y dejar que se vaya en paz. No debes forzar las cosas, no puedes obligar a nadie a quedarse contigo», finalizó.

Te puede interesar: El piloto colombiano David Alonso obtuvo el Gran Premio de las Américas en Moto3

Por lo pronto, Kaká sigue siendo referente para diferentes eventos de exhibiciones de fútbol y también en algunos casos es comentarista para partidos internacionales de la Champions League o Copas del mundo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil