Connect with us

Deportes

Luis Díaz: el gol para ayudarle al Liverpool a lograr la victoria y el liderato en la Premier League

El jugador colombiano marcó un muy buen gol, con el que empató el partido de los ‘reds’, quienes terminaron ganando y volviendo a la punta de la Premier League. Así fue su anotación este domingo.

Luis Díaz, nuevo gol en la Premier. Foto: AFP

El Liverpool, pese a su mal inicio de partido, remontó ante el Brighton (2-1), este domingo en el estadio Anfield, y se alzó provisionalmente al primer puesto en la tabla de la Premier League inglesa antes del choque del Manchester City-Arsenal.

Los ‘Reds’ suman 67 puntos después de esta vigésima victoria de la temporada en la Premier, tres puntos más que el Arsenal y cuatro más que el City, mientras que ‘Citizens’ y ‘Gunners’ se verán las caras en el Etihad de Mánchester.

Lee además: ¡Sigue el invicto! La Selección Colombia venció a Rumania y acumula 21 partidos sin perder

El equipo de Jürgen Klopp apretó constantemente al de Roberto de Zerbi, uno de los técnicos que suenan para sustituir al alemán en el banquillo de Anfield la próxima temporada.

El Brighton, noveno en la tabla, perdió la batalla de la posesión, su punto fuerte, y apenas inquietó al arquero irlandés Caoimhin Kelleher, más allá del gol marcado a los 87 segundos de partido, por medio de Danny Welbeck.

Luis Díaz encaminó el rumbo para el Liverpool: vea el gol del empate

Los ‘Seagulls’ lograron aguantar el chaparrón ofensivo del Liverpool hasta el minuto 27, cuando  Luis Díaz (27) estableció la igualada en un córner.

Aupado por sus aficionados, el Liverpool siguió encerrando a su rival merced al trabajo del argentino Alexis Mac Allister, ex del Brighton.

El gol de la victoria llegó de un pase del campeón del mundo argentino entre dos jugadores para el egipcio Mohamed Salah (65), que firmó su 16º gol en liga este curso.

Liverpool reaparecerá el jueves en Anfield para recibir al colista Sheffield United.

AFP

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321