Connect with us

Cultura

Luis Miguel en Colombia: horarios y detalles de su segundo concierto

El sol de México se alista para un segundo concierto en Bogotá, luego del éxito de su primera presentación en el Coliseo Medplus

Luis Miguel en Bogotá. Foto: AFP

Luis Miguel, el sol de México volverá a salir esta noche, en el segundo concierto que tiene programado en Colombia, en el marco de su actual gira mundial y que lo pondrá de nuevo, al frente del público bogotano.
El artista ya le cantó a más de 25 mil espectadores en el Coliseo Medplus de Bogotá, lugar que queda ubicado a las afueras de Bogotá, en la salida de la ciudad, por la calle 80.

‘Luismi’ hizo un exitoso recorrido musical con su voz, por grandes clásicos de su carrera y su vida, acompañado de sus mariachis y recordando los temas de sus grandes álbumes, como Romance.

El cantante no solo descrestó con su voz, que se mantiene vigente y con muy buena calidad: movió sus caderas, se movió por el escenario y rescató grandes joyas de su carrera, como la canción que grabó junto a la leyenda Frank Sinatra.

Entre el repertorio de canciones que escucharon los bogotanos se destaca ‘Suave’, ‘Cuando calienta el sol’, ‘Ahora te puedes marchar’, ‘La chica del bikini’, ‘Come fly with me’ y ‘somos novios’

Los asistentes, si bien destacan un show impecable de Luis Miguel, con su preciosa voz, su baile, los músicos que lo acompañan y la nostalgia de sus mejores canciones, mencionan un show en el que el artista no saluda, ni de despide del público, en una presentación enfocada totalmente a cantarle al público los grandes éxitos de ‘el sol de México’

Luis Miguel: ¿a qué hora arranca su segundo concierto en Bogotá?

El cantante espera un nuevo sold out (todas las boletas vendidas) esta noche, en su segunda fecha en Bogotá.

El escenario será de nuevo el coliseo MedPlus, que queda saliendo por la calle 80 de Bogotá, por la vía a Siberia, cerca al puente de Guadua. El horario de ingreso será desde las 5:00 p.m. y se espera que Luis Miguel se suba al escenario a las 8:00 p.m.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321