Connect with us

Deportes

Termina el sueño de María Camila Osorio en el Abierto de Australia

La tenista colombiana cayó en su debut ante la japonesa Naomi Osaka con un doble 6-3.

maria camila osorio abierto australia
María Camila Osorio saluda a Naomi Osaka tras la derrota en su debut del Abierto de Australia. Foto: Brandon MALONE / AFP

La tenista colombiana María Camila Osorio (50) quedó eliminada del Abierto de Australia, después de caer ante la japonesa y vigente campeona Naomi Osaka (13), con un doble 6-3 en el marcador.

Osorio, que accedió por primera vez en su carrera al cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada, no pudo hacer mucho para contener a una imponente Osaka que acumuló un 83% de los puntos con primeros y cuatro de las seis pelotas de rotura que dispuso.

Colombia derrota a Honduras en partido amistoso

La cucuteña luchó, pero chocó ante una rival que, con su juego y comportamiento en la cancha, probó que la depresión que la afectó la temporada pasada está superada.

“Duro primer partido, pero bendecida por la oportunidad de estar acá. Muchas cosas pasan por mi cabeza en este momento, pero vamos que nos levantamos con más fuerza. Gracias por el apoyo Colombia”, dijo María Camila a través de Twitter.

Lewandowski o Messi: ¿Quién se queda con el premio The Best?

La representación colombiana en el Abierto de Australia queda a cargo ahora de la pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, sembrados como los cuartos favoritos en el cuadro de dobles, y quienes enfrentarán en su debut al local Alexei Popyrin y el sudafricano Lloyd Harris.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil