Connect with us

Política

«Maduro también se inventaba ‘magnicidios'»: María Fernanda Cabal

Ernesto Macías también desestimó la amenaza de muerte contra el candidato Gustavo Petro.

cabal
Fotos: Colprensa

En las últimas horas se conoció que el candidato presidencial Gustavo Petro sería objeto de un atentado contra su vida que se habría planeado ejecutar durante su visita al Eje Cafetero que haría una visita por estos días.

Petro cancela agenda en el Eje Cafetero por presuntas amenazas de muerte

Se precisa en el reporte que entregó su campaña, que “recibió información de primer mano de fuentes en la zona, el grupo criminal La Cordillera estaría planeando atentar contra la vida del candidato Gustavo Petro”.

La comunicación señala que ‘La Cordillera’ “es una organización paramilitar dedicada al narcotráfico y al sicariato que ha logrado un amplio control sobre las autoridades civiles regionales y políticos. Además de algunas instancias de la Policía y del Ejército, toda vez que algunos de sus miembros participaban en la misma”.

Sin embargo, varios militantes del Centro Democrático desestimaron esta información y aseguraron que Petro lo está inventando.

«Nadie desestima un cáncer ni una amenaza de muerte. Así sean inventados», trinó el senador Ernesto Macías.

Pero en esta misma línea, la senadora María Fernanda Cabal, también tildó de invento lo que publicó la campaña del candidato presidencial.

Designan nuevo fiscal en el caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez

«Infiltran una campaña (dicho por ellos) y no es motivo de escándalo. Difunden rumor de un supuesto riesgo de atentado (sin pruebas) y hay escándalo. Inversión revolucionaria también es contrarrestar malas conductas con victimización. Maduro también se inventaba ‘magnicidios'», sostuvo.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321