Connect with us

Colombia

Mujer que usó a su bebé para videos sexuales fue enviada a prisión

La pequeña quedó en el poder de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF)

Violacion de niños foto Colprensa

La Fiscalía de Antioquia identificó a una ciudadana venezolana señalada de someter a su bebé de 20 meses de nacida para hacer videos sexuales, en una vivienda del barrio Mirador, en Bello.

El material de prueba indica que la mujer, al parecer, se desnudaba y grababa en video los actos indecorosos que cometía con su pequeña hija para difundirlos en plataformas virtuales con otros extranjeros y recibir dinero a cambio.

Este es el decálogo que presentó el presidente Gustavo Petro a la COP27

El pasado 21 de octubre, se conocieron varios de los registros fílmicos, por lo que inmediatamente comenzó la investigación y se activó el protocolo para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos.

En una acción conjunta con la Policía Nacional, la presunta agresora fue capturada.

Una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años.

Ante la contundencia de la evidencia presentada, un juez de control de garantías impuso a la mujer medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Colombia invertirá 200 millones de dólares anuales para luchar contra la deforestación

Por su parte, la bebé fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para su protección.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil