Connect with us

Economía y Emprendimiento

Sigue firme la intención de capitalización para Justo & Bueno

La oferta de aporte de capital será presentada formalmente en el momento en el que lo determine la Superintendencia de Sociedades

Justo y Bueno
Foto: Colprensa

Dando continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando en procura de lograr el salvamento de Mercaderías SAS Justo & Bueno, acreedores presentarán una oferta de capitalización y aporte de nuevo capital para el salvamento de la compañía, acogiéndonos integralmente a lo establecido en el Decreto 560 de 2020.

Becas para comunidades indígenas en Colombia

En términos sencillos, los acreedores que representamos estarían aportando el capital que se requiere para cancelar la totalidad de las obligaciones con la DIAN, los municipios, así como todo lo que la empresa ha reconocido como deuda a empleados, con ocasión de los contratos de trabajo y las demás obligaciones cuyo pago corresponda en los términos del Decreto 560 de 2020.

Igualmente, sería pagado todo lo que se adeuda desde el 18 de enero de 2022 a la fecha en la que se tome una decisión definitiva, incluidos en este monto los cánones de arrendamiento y los servicios públicos, entre otros.

Proyectos pedagógicos productivos, una estrategia para fomentar el emprendimiento escolar

En consecuencia, la oferta de aporte de capital será presentada formalmente en el momento en el que lo determine la Superintendencia de Sociedades.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321