Connect with us

Colombia

Ofrecen recompensa por responsables del atentado al presidente Iván Duque

Las investigaciones por lo sucedido con el helicóptero están a cargo de un equipo especial de la Policía y del CTI.

Helicóptero presidencial

El ministro de defensa, Diego Molano, anunció una millonaria recompensa para quien suministre información que permita dar con los responsables del atentado que sufrió el Presidente Iván Duque en su helicóptero cuando se trasladaba entre Sardinata y Cúcuta.

El anunció lo hizo el jefe de esta cartera tras un consejo de seguridad extraordinario que se llevó a cabo en la ciudad de Cúcuta.

“Se ofrece una recompensa de hasta $3 mil millones para aquella persona que de información que permita dar con los responsables de este atentado terrorista”, dijo el ministro.

Así quedó el helicóptero presidencial después del ataque en Sardinata

Convocamos a la Nación entera a una lucha decidida contra el terrorismo, solo la unión de la Nación colombiana con su Fuerza Pública permitirá derrotar el terrorismo», agregó Molano.

Las investigaciones por lo sucedido con el helicóptero FAC 007 ya están a cargo de un equipo especial de la Policía Nacional y del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

No vamos a escatimar esfuerzos con nuestra Fuerza Pública hasta capturar a los responsables que han afectado y que han buscado afectar las instituciones de Colombia, que el temor lo sientan esos responsables criminales y terroristas”, concluyó el Ministro de Defensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321