Connect with us

Deportes

Once Caldas rescató un empate en el Palogrande ante Tolima

Tras el empato, Once Caldas llega a 20 puntos y se ubica parcialmente en la cuarta posición.

Empate Once Caldas

Once Caldas salvó un empate este martes en el estadio Palogrande, tras igualar 2-2 con el Deportes Tolima, en la fecha 12 de la Liga BetPlay I-2022, después de ir por debajo en el marcador en el primer tiempo, donde el cuadro visitante mandó en el terreno de juego.

El primer tiempo del juego en el Palogrando fue para los Pijao, que supieron controlar muy bien a su rival, ahogándolo en la salida y siendo efectivos para marcar. Las dos anotaciones de Anderson Plata, a los 19 y 34 minutos, le daban un respiro a los dirigidos por Hernán Torres.

Selección Colombia, con la fe intacta: a todo o nada por un cupo a Catar

Sin embargo, para la segunda mitad, los muchachos de Diego Corredor, que corrigió de entrada los errores que evidenciaron en la primera parte, fueron más que su rival y lograron igualar las acciones con anotaciones de Ayron del Valle a los 48 y 78 minutos, este último desde el punto penal.

El cuadro albo tuvo para seguir derecho en la parte final del compromiso, pero la buena intervención del portero William Cuesta no les permitió quedarse con el triunfo, que aunque suma en la tabla de clasificación, están a la espera del resto de la jornada, donde podrían caer al séptimo lugar.

¡Colombia, subcampeón del Sudamericano Femenino sub-17!

Con el empate, Once Caldas llega a 20 puntos y se ubica parcialmente en la cuarta posición. Sin embargo, un triunfo de Medellín, Envigado y Junior, en el complemento de la fecha 12, podrían dejarlo  en la séptima posición, solo por encima de Santa Fe, que tiene 19 puntos.

Tolima, por su parte, se mantiene tercero con 23 puntos y no logra descontarle puntos al actual líder, Millonarios, que terminará en esta fecha de primero, sin importar los resultados.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321