Connect with us

Colombia

Planes para el Día de la Madre en Bogotá este fin de semana

En 2020 se llevaron a cabo dinámicas virtuales, en 2021 habrá reuniones pero siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

dia de las madres
Foto referencia: Nick Fewings/Unsplash

Este domingo, 30 de mayo, se celebrará el Día de la Madre debido al aplazamiento que hubo hace algunas semanas por el aumento de contagios en el marco del tercer pico de la pandemia en Colombia.

Fenalco y el sector del comercio pidió aplazar la fecha para finales del mes de mayo, con el fin de que se convierta en un día en el que se reactive la economía.

La tercera ola de contagios ha generado un gran impacto en el sistema de salud. El compromiso de todos los colombianos es el autocuidado, evitando reuniones familiares y aglomeraciones.

Mientras que en 2020 se llevaron a cabo dinámicas y reuniones virtuales, en 2021, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad y con el Plan Nacional de Vacunación en marcha, se abrió una gama de actividades y sitios para celebrar este Día de las Madres tan especial para los colombianos.

Las ventas del comercio electrónico crecieron en el primer trimestre del 2021, según el Dane

¿Qué planes hacer en el Día de la Madre?

  • En el reconocido parque Jaime Duque se llevarán a cabo celebraciones amenizadas con con hip hop folclórico con el grupo Kombilesa-Mi.
  • También hay un espectáculo de luces y mapping (utilización de proyectores de vídeo que despliegan animaciones o imágenes sobre superficies reales) en tercera dimensión en diferentes espacios del parque.
  • No te puedes perder show especial Seres de Luz, en el cual las madres tendrán la entrada gratis.

Si te gusta la gastronomía 

  • El Hotel Hilton Bogotá tiene preparada una variada propuesta gastronómica para el domingo. Podrás disfrutar de un Brunch Family Style, en dos espacios del hotel: el Restaurante La Ventana y Levels Bar, en los que podrás encontrar variadas ofertas de sushi.

Más actividades culturales

Los planes no acaban ahí. Podrás hallar actividades artísticas y culturales en el Teatro Cafam, donde este sábado 29 de mayo a las 7:00 p.m. habrá un espectáculo musical en tributo a Roberto Carlos y Andrés Cepeda. Este show también podrás seguirlo de forma virtual en casa.

Por último, cabe mencionar el Festival Campesino por la Paz, que tendrá lugar en la Plaza Distrital de Mercado de Kennedy. Un espacio rico en gastronomía y cultura para disfrutar en familia.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil