Connect with us

Cultura

Premios India Catalina 2023: estos fueron los momentos más relevantes de la noche

RTVC Sistema de Medios Públicos se llevó 12 galardones durante la velada.

Premios India Catalina 2023 estos fueron los momentos más relevantes de la noche

En RTVC Noticias estamos muy felices por el reconocimiento que obtuvo RTVC Sistema de Medios Públicos con la obtención de 12 Premios India Catalina 2023.

La noche transcurrió durante el Festival de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) y con la transmisión de Señal Colombia.

Lee también: #ElNotiDeTodos, tendencia en redes tras los 2 años de RTVC Noticias

El Sistema de Medios Públicos ganó 12 estatuillas entre 31 nominaciones. Además, fue el grupo de medios más ganador de la noche, ratificándose como protagonista en la industria audiovisual colombiana.

Y como los datos y los números hablan por sí solos, en esta edición 39 obtuvimos una estatuilla más, luego de las 11 recibidas en 2022.

Cada uno de estos galardones nos motivan a seguir comprometidos con nuestros televidentes en cada rincón del país, para así seguir llevando el mejor contenido con el deseo de seguir construyendo una mejor Colombia.

Los momentos más relevantes de los Premios India Catalina 2023

El agradecimiento del Frailejón Ernesto Pérez

No hay dudas de que uno de los personajes más importantes de RTVC y de todo el país, es el Frailejón Ernesto Pérez.

Nuestro querido líder ambiental se llevó dos premios: el de ‘Mejor Producción Audiovisual de Animación’ y el de ‘Mejor Contenido Audiovisual’ de marca. Y luego, llegó el momento que grandes y chicos esperaban: su discurso.

“Estos premios no son solo para mí, sino para todo el planeta y las personas que trabajan por su cuidado”, inició diciendo Ernesto Pérez.

“Gracias a mi familia pirata, a RTVC, a Señal Colombia, al Team Frailejón y a toda la gente que votó por mí. Un abracito de agua”, agradeció nuestro Frailejón en los Premios India Catalina 2023.

¿Qué dijo Mariana Gómez?

En medio de su emoción por ganar como ‘Mejor Actriz Protagónica’ por su participación en ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, a Mariana Gómez se le salió una particular expresión.

En medio de su emoción, esto fue lo que dijo Mariana Gómez en los Premios India Catalina 2023:

El homenaje a Alejandra Borrero

La destacada trayectoria de Alejandra Borrero fue reconocida con el ‘Premio a Toda una Vida Víctor Nieto’.

Sin discusión, este fue uno de los momentos más emotivos de los Premios India Catalina 2023, ya que la actriz acudió a la ceremonia con sus padres, y en su discurso logró conmover a todos.

Puedes leer: RTVC gana 12 Premios India Catalina 2023

“He pensado mucho en qué decir el día de hoy, el Premio a Una Vida genera muchos sentimientos, espero tener mucha vida más para estar aquí con ustedes, este es el premio a la constancia”, manifestó.

“Estoy aquí con mi mamá y mi papá, y recibir un premio a toda una vida con los papás es maravilloso. Gracias al público, que me ha querido como la mujer que soy”, añadió Alejandra Borrero.

Juana Acosta, también reconocida por su carrera

Una de las recientes invitadas de Laura Galindo en la sección de Cultura de RTVC Noticias, Juana Acosta, también fue parte de la noche de los India Catalina de este año.

La actriz recibió el premio a la ‘Trayectoria Internacional en la Industria Audiovisual’.

Una Nación Rebelde que brilla con luz propia

La Nación Rebelde de RTVC también es motivo de nuestro orgullo por los dos galardones que se llevó.

La producción ganó como ‘Mejor Producción Transmedia’ y como ‘Mejor Producción Audiovisual Musical’ de los Premios India Catalina 2023.

Este ha sido un producto que supo fusionar el metal, el rock en español, el punk, el hip hop y todas las músicas alternativas de Colombia en un solo producto y para todos los gustos, y que ahora fue reconocido por los Premios India Catalina 2023.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading
Salir de la versión móvil