Connect with us

Economía y Emprendimiento

«A pesar de las diferencias, es posible trabajar»: presidente de la Andi

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, envió un mensaje a quienes busca polarizar

Andi petro

Luego de que el presidente Gustavo Petro participara en el séptimo Congreso Empresarial que organizó la Asociación Nacional de Industriales (Andi) en Cartagena, su presidente Bruce Mac Master, entregó un discurso orientado a lo que puede ser la relación de los empresarios con el nuevo gobierno.

Presidente Petro visitó a ciudadana que fue atropellada por caravana presidencial

«Usted lo ha dicho, incluso lo dijo en su discurso de posesión, que tenemos que generar riqueza, producción y oportunidades, y si no generamos riqueza no tenemos ni si quiera nada qué distribuir y la riqueza debe ser capaz de atender las necesidades sociales«, le dijo Mac Master al presidente Petro.

Por su lado, Petro también entregó su visión de los que debe ser el sector industrial en el país y la tarea para potenciar la creación de industria y sopesar los gastos sociales en los que puede contribuir una mayor riqueza.

Sin embargo, este domingo, el presidente de la Andi publicó un trino que deja ver que al parecer hay sectores que quieren crear una división entre los empresarios y el nuevo gobierno.

«Los amigos de la polarización, de cualquier lado, usan como estrategia exacerbar los ánimos para alimentar los odios, llaman cobardes a quienes estamos convencidos de que a pesar de las diferencias, es posible trabajar, siento objetivos y criticando cuando haya lugar a ello», aseguró.


Cabe resaltar que uno de esos comentarios llegó del lado del empresario Mario Hernández, quien en campaña presidencial fue un duro crítico de Gustavo Petro.

«Mucho aplauso al presidente Petro en la asamblea de la Andi nadie opina de las medidas», sostuvo el empresario.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321