Connect with us

Colombia

¿Quién es Nerú y por qué hay polémica por un contrato con Presidencia?

El reconocido coreógrafo fue contratado por Presidencia para desarrollar actividades

Nerú
Foto: @nerumartinez

Hay una nueva polémica por el contrato que firmó Presidencia con el entrenador y coach deportivo Adolfo Martinez Carrillo, conocido como Nerú.

Según el contrato, se le pagará $7.000.000 mensuales al entrenador para que se encargue de ofrecer “actividades de salud mental y física, que contribuyan al mejoramiento del clima laboral en el DAPRE”.

Gustavo Petro consolidó sus mayorías de Gobierno

nerú

¿Por qué genera polémica este contrato entre Nerú y la Presidencia?

En redes sociales muchos comentan que es incoherente que el gobierno de Gustavo Petro hable de acabar con consejerías presidenciales para reducir el dinero que se gasta Presidencia, y por otro lado contrate a un coreógrafo.

Además de que sería un contrato por el hecho de que Nerú es cercano a la familia del presidente Petro.

En respuesta a Blu Radio, el director del DAPRE, Mauricio Lizcano, aclaró que Nerú será el director de un gimnasio que funciona en Presidencia.

¿Quién es Nerú?

Nerú es un reconocido coreógrafo colombiano que ha estado bajo los focos del entreteniendo nacional y mucho más cuando se conoció que se sometió a una terapia de reconversión para dejar de ser homosexual.

“Le pregunté a Dios cómo puedo restablecer mi vida… el cambio es Jesús, acepté a Jesús…no es fácil, buscar de Dios es un camino doloroso”, comentó en entrevista para el programa La Red de Caracol.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321