Connect with us

Tecnología

Top 3 de páginas web para consultar planes en Semana Santa

Conozca cuáles son los mejores top 3 de sitios web para consultar planes y destinos en Semana Santa. Siga todos los detalles.

Herramientas para detectar videos o fotos falsas en redes sociales. WiFi

La Semana Santa llegó y con ello la búsqueda de planes, destinos y programaciones para aprovechar el tiempo y el espacio en diferentes lugares de las ciudades del país.

Es por ello que el gobierno de Colombia tiene a su disposición 3 sitios web para consultar de manera pertinente la programación y datos importantes de lugares turísticos para la semana Mayor.

Sin duda se espera una gran movilización de turistas a lo largo del país, resaltando sitios que son tradicionales para esta semana como lo es Bogotá y la Catedral de Zipaquirá en Cundinamarca; Mompox en Bolívar; además de Las Lajas, Nariño y Popayán, Cauca.

Lee también: Así se celebra la Semana Santa en otros países del mundo

Top 3 de los sitios web para buscar planes y destinos en Semana Santa

Sin embargo, aquí están los sitios en los que puede consultar los planes y las programaciones para aprovechar los espacios culturales, religiosos y de turismo en el país.

Además: Del viacrusis a la subida a Monserrate: las 10 tradiciones de la Semana Santa en Colombia

Se estima que durante la semana Santa se movilicen un total de 4.5 millones de personas por diferentes medios de transporte para llegar a otras regiones del país. 

También las autoridades hacen llamados para consultar y estar pendientes de restricciones en la movilidad en las ciudades y carreteras de Colombia.

Te puede interesar: La Semana Santa en Mompox está llena de cultura, cine y tradiciones

Además de consultar el clima que hará en algunas regiones del país y estar listo para tener y asistir a planes de turismo, gastronomía, culturales y religiosos en la semana mayor que culminará el próximo domingo 31 de marzo. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil