Connect with us

Colombia

‘Sembradores de paz’: conoce el evento que potencia emprendimientos del conflicto

El evento está organizado por la Universidad ECCI y el SENA.

'Sembradores de paz' conoce el evento que potencia emprendimientos del conflicto
Foto: Colprensa

La Universidad ECCI y el SENA se unen para realizar mañana el evento «Sembradores de Paz» en el Crisanto Luque, que busca apoyar a emprendedores que fueron víctimas del conflicto armado, mediante un espacio para mostrar sus productos y conectarse con posibles inversionistas y compradores.

En este caso, el SENA Regional Distrito Capital se enfocó en impulsar los emprendimientos de aquellos que han sido víctimas del conflicto armado en Bogotá.

Lee también: Especiales RTVC Noticias: Secuelas del conflicto

Este esfuerzo se tradujo en la creación de un diálogo directo y una estrecha colaboración con la población afectada, dando lugar a alianzas estratégicas significativas, como la colaboración con la Universidad ECCI, a través de la encargada de responsabilidad social, Katherine Sanjuan, del programa de Mercadeo y Publicidad.

En este compromiso, el valor compartido se erige como un pilar esencial, con el SENA Regional D.C. desempeñando un papel fundamental en la búsqueda de la paz total.

¿A qué hora será ‘Sembradores de paz’?

Desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, el evento «Sembradores de Paz» abrirá sus puertas para dar la bienvenida a empresarios y emprendedores que desean contribuir a la generación de oportunidades de negocio e inversión para la población.

Entre los emprendimientos más destacados están: Afroriz, una empresa especializada en productos orgánicos para el cuidado del cabello afro o rizado.

Sembradores de Paz

Su enfoque en personas de todas las edades en Bogotá, la costa atlántica, la costa pacífica y Medellín les ha permitido crear productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de un mercado diverso.

Otra joya de esta feria de ‘Sembradores de Paz’ es «Artesanías Navideñas en Bogotá», una empresa que se dedica a la elaboración de años viejos y agüeros de fin de año con diseños innovadores que resaltan las tradiciones navideñas.

Puedes leer: La JEP abrió macrocaso que investigará la violencia sexual en el conflicto armado

Turbantes G’prieta, ofrece moda africana centrada en la cultura e historia africana. Con productos como turbantes, ropa y tapabocas, buscan dar a conocer y establecer su marca en el sector textil-confecciones, ofreciendo opciones únicas y auténticas.

Adicionalmente, el evento «Sembradores de Paz» también alberga otros emprendimientos de moda para hombres, mujeres y mascotas, al igual que alimentos de alta calidad, lo que lo convierte en una oportunidad imperdible para aquellos que desean apoyar a emprendedores talentosos y descubrir productos únicos y auténticos.

La agenda del evento incluirá diversas actividades, entre las que se destacan un taller de innovación, y un espacio de networking.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321