Connect with us

Economía y Emprendimiento

¡Atención jóvenes! El SENA abrió más de 3.000 vacantes en Bogotá

Si estas interesado puedes postularte a través de la Agencia Pública de Empleo.

vacantes SENA
Foto: Pixabay

El SENA lanzó la estrategia ‘SENA Futuro para los jóvenes’, la cual contempla una inversión superior a los 158 mil millones de pesos enfocada en desarrollar acciones de formación, generación de empleo formal  y desarrollo de emprendimiento en todo el territorio nacional.

Además, a través de su Agencia Pública de Empleo, está ofertando más de 3.000 vacantes en Bogotá. Los perfiles de esta convocatoria van desde auxiliar de bodega, hasta ingeniero.

La CNSC abre 3.520 vacantes para profesionales, técnicos y asistenciales

«Tenemos diferentes perfiles ocupacionales que demandan nuestros empresarios en cargos asistenciales, auxiliares administrativos, de producción, ingenieros biomédicos y de sistemas”, aseguró Manuel Fernando Díaz, profesional de Agencia Pública del SENA, en el programa ‘De qué se habla’.

 

Si quieres acceder y buscar las vacantes debes ingresar a la siguiente página agenciapublicadeempleo.sena.edu.co e ingresar tus datos. “El proceso de búsqueda es muy sencillo e interactivo, deben registrar información de educación, datos básicos, experiencia laboral y considerando toda la persona ejerce el proceso de postulación”, agregó Manuel Fernando Díaz.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321