Connect with us

Cultura

Shakira vs. Barbie: La opinión que generó controversia

La cantante colombiana Shakira sorprendió con su opinión sobre la película Barbie y el mensaje de la cinta que dirigió Greta Gerwig.

Shakira respondió a Piqué y mostró su orgullo latino

La cantante colombiana Shakira sorprendió a más de un fanático con su opinión sobre la película Barbie. La barranquillera fue sincera sobre lo que pensó del filme que fue dirigido por Greta Gerwig.

Si bien, la artista ha apoyado el empoderamiento femenino, también afirmó que no se sintió identificada y que por el contrario hizo fuertes críticas sobre el mensaje que se le puede dar a los niños.

«Mis hijos la odiaron totalmente. Sintieron que era castradora y, en cierta medida, estoy de acuerdo con ellos», dijo Shakira en medio de la entrevista que dio a Allure en el marco del lanzamiento de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

Lee también: Nuevo álbum de Shakira: éxito mundial con más de 13 millones de reproducciones en dos días

«Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no se debe perder», dijo la artista.

Además, agregó: «Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también».

Además: Así luce El Campín para el concierto de Karol G

También en esa entrevista dejó en claro su posición sobre su álbum y lo que espera lograr con sus canciones en cuánto a la liberación de las mujeres de sentir toda clase de emociones y no reprimirse.

«En el pasado, cuando las mujeres atravesaban una situación difícil, se esperaba que cuidaran sus modales, ocultaran el dolor y lloraran en silencio. Eso se acabó. Ahora nadie nos controlará. Nadie nos dirá cómo sanar, cómo limpiar nuestras heridas», sentenció.

Te puede interesar: La ópera prima de Yennifer Uribe, “La piel en primavera”, abre FICCI 2024

Shakira sobre su más reciente álbum ‘Las mujeres no lloran’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Allure Magazine (@allure)

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321