Shakira-Copa-America.jpg

Shakira y su "puntería" en la Copa América 2024

Relacionado:
Publicado:
La cantante Shakira es la encargada de la canción de la Copa América 2024, evento de fútbol que se realizará en Estados Unidos.

(Miércoles 15 de mayo del 2024). La cantante Shakira de nuevo se robará toda la atención de la industria musical y deportiva. ¿La razón? Será la intérprete de la canción de la Copa América 2024 que se realizará en Estados Unidos en los meses de junio y julio. La canción se llama 'Puntería' y hace parte del álbum 'Las mujeres ya no lloran' de la artista barranquillera que pondrá a cantar a más de uno, en medio del certamen deportivo en 16 sedes en Estados Unidos. “Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”, dijo Shakira en una entrevista con Univisión sobre esta canción.

Lee también: Met Gala 2024: los ‘looks’ de Karol G, Shakira y más famosos en el esperado evento anual de la moda

Aún no se conoce si va a reversionar la canción que hace junto a la estadounidense Cardi B, sin embargo, será una de las canciones que más se escuchará durante el mes que tiene el evento deportivo.

Shakira y la canción 'Puntería' para la Copa América 2024

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=SHnDwYgGKkY[/embed]

Además: Copa América 2024: partidos de Colombia, grupos, fechas y sedes

Cabe mencionar que será la cuarta vez que la colombiana tome un gran protagonismo en eventos deportivos, teniendo en cuenta sus canciones en mundiales de fútbol. El primero de ellos, fue en el Mundial de 2006, en el que cantó Hips don’t lie - Bamboo. Desde entonces también hizo parte de la canción oficial del Mundial 2010 en Sudáfrica con el famoso 'Waka Waka'. 

Te puede interesar: La escritora canadiense Alice Munro, premio Nobel de Literatura, falleció a los 92 años

Mientras que en el año 2014, cantó La la la, junto a Carlinhos Brown, en la Copa del Mundo en Brasil.