Connect with us

Deportes

Así será el sorteo de los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Los partidos este domingo se jugarán todos en simultanea a las 3:30 de la tarde.

Sorteo Liga BetPlay Patriotas de Boyacá
Foto: Colprensa

El próximo domingo 21 de noviembre, sobre las 8:30 de la noche, se realizará el sorteo correspondiente a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2021, una vez se conozcan en horas de la tarde los ocho clasificados del todos contra todos.

Los partidos este domingo se jugarán todos en simultanea a las 3:30 de la tarde, por lo que a las 5:30 ya se conocerán los equipos que acompañarán a Nacional, Millonarios, Tolima, Pereira y Junior en la fiesta de fin de año del fútbol profesional colombiano.

¿Cuáles son las selecciones clasificadas al Mundial Catar 2022?

La siguiente fase del torneo sufrió cambios con respecto al campeonato que se jugó en el primer semestre del año, ya que regresaron los cuadrangulares semifinales, donde los ocho equipos clasificados se dividirán en dos grupos, donde jugarán partidos de ida y vuelta.

Al grupo A irá como cabeza de serie Atlético Nacional, quien finalizará el todos contra todos como el primero de la clasificación, mientras que el cabeza de serie en el grupo B se definirá con el segundo de la tabla, que hasta el momento es Millonarios, pero que podrá cambiar en la última fecha.

Conmebol suspende indefinidamente al árbitro Roberto Tobar

Los demás equipos clasificados serán ubicados por sorteo conforme con las parejas previamente establecidas: Tercero y cuarto, quinto y sexto y séptimo y octavo. Los clubes que ocupen las posiciones 3, 5 y 7 se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los 4, 6 y 8 en el grupo contrario.

Los primeros de cada cuadrangular irán de forma directa a la final de la Liga BetPlay II-2021, que está programada para que finalice el 22 de diciembre. La localía en los cuadrangulares semifinales estarán establecidas mediante sorteo a cargo de la Dimayor.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321