Connect with us

Economía y Emprendimiento

La startup colombo mexicana que conquistó a los Shark Tank

La startup ofrece una serie de funcionalidades basadas en tecnología y análisis de datos.

La startup colombo mexicana que conquistó a los Shark Tank

Durante el primer episodio de la octava temporada de Shark Tank México, Blind Creator, una startup de influencer marketing que permite a los creadores de contenido compartir sus estadísticas y tarifas de manera eficiente con clientes potenciales, logró una inversión de $500.000 USD por parte de los ‘sharks’ Brian Requarth y Alejandra Ríos con la que buscan escalar su negocio y tener acceso a aliados clave.

La startup ofrece una serie de funcionalidades basadas en tecnología y análisis de datos que le permite a los creadores de contenido y/o influenciadores centralizar toda la operación de sus campañas, agilizando los flujos de trabajo y mejorando la comunicación con sus clientes.

A su vez, provee contratos digitales que garantizan la formalización sólida de los acuerdos y seguimiento en tiempo real de los datos provenientes directamente de las redes sociales para proporcionar información fiable en la toma de decisiones.

A diferencia de otras plataformas, la startup trabaja únicamente con datos de primera mano, sin utilizar técnicas de scraping. Esto significa que los datos de las audiencias y los resultados vienen en tiempo real desde las redes sociales de los creadores de contenido, asegurando así, la confiabilidad de la información.

Mira acá: Automatización, la clave para mejorar los procesos de evaluación crediticia

Capítulo de la startup Shark Tank México

Te puede interesar: Renta Ciudadana 2023: ¿Cuándo se realizará el tercer pago del subsidio?

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321