Connect with us

Colombia

Taxista salva la vida de su pasajero conduciendo hasta la Clínica Reina Sofía luego de un tiroteo

El jueves 7 de marzo, se registró un tiroteo en Bogotá. Un automóvil de tipo taxi estuvo implicado en el suceso.

Taxista salva la vida de su pasajero conduciendo hasta la Clínica Reina Sofía luego de un tiroteo. Foto: Pixabay

En medio de un nuevo episodio de sicariato en las calles de Bogotá, un taxista se convirtió en un héroe anónimo al demostrar valentía al enfrentarse a una situación de alto riesgo para salvar la vida de un pasajero. El incidente tuvo lugar en el norte de la capital, específicamente en la calle 127, cerca de la Clínica Reina Sofía.

Los primeros informes indican que un hombre, a bordo de un taxi, era perseguido por un presunto sicario desde otro sector de la ciudad. La violencia alcanzó su punto álgido en la carrera 19 bis, frente a un Fruver local, donde se desató un tiroteo que dejó al pasajero herido de bala.

A pesar de la peligrosa situación, el taxista no dudó en continuar conduciendo para salvar la vida de su pasajero. Ignorando la amenaza que representaba el sicario, el conductor llevó al herido hasta la sala de urgencias de la Clínica Reina Sofía.

Puede interesarte: EN IMÁGENES: la balacera que ocurrió en Galerías, Bogotá

La respuesta de la Policía de Bogotá también desempeñó un papel crucial en este incidente. Según el reporte oficial, al medio día en la Calle 127 con 9, se produjo el atentado contra un usuario de taxi. Agentes del cuadrante 23 acudieron al lugar y trasladaron a la persona herida a la Clínica Reina Sofía, donde recibió la atención médica necesaria.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321