Connect with us

Deportes

Tolima vs. Millonarios: ¡La pasión de dos hinchas que no tiene límites!

Conocimos la historia del ‘Indio Pijao’ y de Leonardo Sánchez, un aficionado azul muy particular.

Tolima vs Millonarios
Tolima y Millonarios igualaron a cero en el partido de la fase regular que sostuvieron. Foto: Facebook Tolima

Hinchas hay muchos. Están los que siguen los partidos fecha tras fecha. Están los que sufren y gritan frente a la pantalla del televisor. Y están los que van más allá de los límites.

Este último es el caso de los dos hinchas que consultamos en RTVC Noticias, a propósito del primer partido de la final del fútbol colombiano entre Deportes Tolima y Millonarios, este jueves, a las 8:00 p.m.

Pasión por el Pijao

Aunque la pandemia le ha impedido volver al estadio Manuel Murillo Toro, hay un aficionado que siempre será referente cuando se habla del Deportes Tolima: el ‘Indio Pijao’.

Y es que César Loaiza, quien encarna este personaje, ha llevado la pasión por el Vinotinto y oro a otro nivel.

De allí la ilusión que siente de que su equipo pueda alcanzar una nueva estrella en el balompié nacional, la tercera de su historia.

Amor por Millos

Y como para gustos, los colores, conocimos la historia de Leonardo Sánchez, un hincha acérrimo de Millos, tanto que en su casa ya no hay más espacio para guardar camisetas del equipo azul.

En total, Leo acumula 712 prendas del cuadro Embajador, llegando, incluso, a pagar más de $10 millones por una de las casacas.

… Una colección a la que espera sumar, muy pronto, una más, la que tenga la estrella 16 en el escudo.

Horario y dónde ver la final

El primer partido, según la programación de Dimayor, será este jueves 17 de junio a las 8:00 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, y la señal de televisión la tendrá el canal Win Sports Más.

Para el duelo de vuelta, entre tanto, la Dimayor estableció que el mismo se disputará el domingo 20 de junio, a las 3:00 p.m., en el estadio El Campín, también con transmisión de Win Sports Más.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321