Connect with us

Colombia

Uniminuto ingresa al ranking de las mejores universidades de América Latina

Se encuentra dentro de las 62 instituciones de educación superior de Colombia

Uniminuto
Foto: Uniminuto

Por primera vez Uniminuto ingresó al prestigioso QS Latin America University Ranking 2023 de la firma británica Quacquarelli Symonds, en la que reúne a las instituciones de educación superior más prestigiosas y reconocidas de América Látina.

“Son varios criterios los que tiene en cuenta el ranking, uno de ellos es la reputación no solo entre académicos, también entre empleadores, en el que Uniminuto tiene un muy buen desempeño», aseguró Leigh Kamolins, Director de Evaluación y Analítica de QS.

Lee también: ¡Pilas! El plazo para solicitar cupos en colegios públicos termina el 3 de octubre

En su duodécima edición, el QS Latin America University Ranking incluyó 428 universidades de 20 países, en total, 62 instituciones de educación superior de Colombia, dentro de las que se encuentra Uniminuto.

Uniminuto

Foto: Uniminuto

Uniminuto, entre las más destacadas

“Hoy Quacquarelli Symonds reconoce el esfuerzo del equipo humano de Uniminuto en su apuesta por llevar una educación pertinente y de calidad a lo largo y ancho del territorio nacional», agregó Jefferson Arias, rector de Uniminuto.

Te puede interesar: Mocoa cumple 459 años de fundación y te contamos la historia de sus diferentes nombres

Asimismo Arias agregó que «además nos destacamos por nuestra vocación de servicio y compromiso con el desarrollo social del país”.

La institución se desempeñó de forma sobresaliente en indicadores como la participación de la ciudadanía, estrategias pedagógicas, grupos de investigación categorizados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Minciencias).

La institución educativa Uniminuto ha prestado durante 30 años sus servicios, con una oferta educativa en modalidades presencial a distancia y virtual.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321