Connect with us

Colombia

Valledupar: implicados en robo a carro de valores no aceptaron cargos

Robo a carro de valores en Valledupar

Las cinco personas implicadas en un robo a un carro de valores durante este fin de semana en Valledupar se declararon inocentes ante la justicia.

Los sujetos fueron capturados tras una cinematográfica persecución durante la cual las autoridades lograron pinchar las llantas del vehículo de valores que llevaba en su interior una cifra superior a los 1.500 millones de pesos.

Alrededor de 50 policías participaron de la persecución que terminó con la captura de dos mujeres y un hombre que participaron en el robo y la liberación de los trabajadores de la empresa de valores que permanecieron al interior del vehículo.

Un robo frustrado en Valledupar

Las tres personas fueron acusadas de los delitos de concierto para delinquir, tentativa de homicidio, fabricación y porte de armas de fuego, hurto calificado y daño en bien ajeno.

“Como se dan cuenta, está el vehículo acostado aquí en la vía. Tocó utilizar maniobras importantes por parte de nuestros uniformados y atravesar vehículos”, explicó el comandante de la Policía del Cesar, coronel, Luis León Rodríguez.

Durante otro operativo también en Valledupar, la policía logró el rescate de una menor de 6 años que permanecía abandonada en una vivienda. Al parecer sería hija de dos de las personas que participaron en el robo al vehículo de valores.

Te puede interesar: Sacerdote disparó a policía en Bogotá y fue detenido

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil