Connect with us

Colombia

Vicepresidenta agradeció ser reconocida como una de las mujeres más influyentes

El diario británico Financial Times incluyó a Francia Márquez, como una de las 25 mujeres más influyentes del mundo.

Vicepresidenta Francia Márquez reconocida como mujer influyente
Foto: Colprensa

El diario británico Financial Times incluyó a la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, como una de las 25 mujeres más influyentes del mundo en el año 2022 según un balance del periódico. El artículo se da a conocer justamente el 1 de diciembre, día del cumpleaños de Márquez.

La vicepresidenta agradeción el reconocimiento

Por medio de su cuenta, Márquez le agradeció a la revista por el reconocimiento y aseguró que continuará trabajando por la igualdad y la justicia social.

Lee también: “La igualdad es un paso fundamental hacia la paz total”: vicepresidenta, Francia Márquez

“Gracias Financial Times por incluirme en la lista de las 25 mujeres más influyentes del mundo 2022. Recibo este reconocimiento con el compromiso intacto de continuar la lucha por igualdad, justicia social y garantía de derechos. Avancemos como humanidad sin dejar a nadie atrás”, expresó Márquez en su red social.

Frente al cumpleaños de Márquez, el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, afirmó: “Hoy cumple años una mujer que amo. Una mujer ejemplo de superación, ejemplo de lucha, ejemplo de honestidad, ejemplo de dignidad. Hoy cumple nuestra Vicepresidenta Francia Márquez”.

Vicepresidenta Francia Márquez

Foto: Colprensa

Lee también: Francia Márquez radica proyecto para crear el Ministerio de la Igualdad

El director del Dapre, Mauricio Lizcano, afirmó: “Feliz cumpleaños a Francia Márquez nuestra querida vicepresidenta, una mujer inspiradora, líder de la igualdad en Colombia que con su ejemplo nos demuestra a millones de Colombianos que sí se puede!”.

El ministro del Interior, Alfonso Prada, expresó: “Mis más sinceras felicitaciones en su cumpleaños a nuestra Vicepresidenta Francia Márquez. Valiente e inteligente. Su liderazgo es ejemplo para millones de colombianos y colombianas”.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321