Connect with us

Política

Senador Humberto de la Calle se desplomó en el Congreso

El noti de todos registró el momento ocurrido en el Congreso.

Humberto de la Calle

El senador Humberto de la Calle, sufrió un desmayo durante una sesión en el Congreso de la República este martes.

El noti de todos registró el momento en el que el congresista es auxiliado por los compañeros, luego valorado por personal médico.

El senador Humberto de la Calle Lombana, es atendido médicamente a esta hora luego de que sufriera un desvanecimiento en la plenaria del Senado en la tarde de este martes.

Lee también: Humberto de la Calle fue expulsado de Verde Oxígeno

El senador de la Alianza Verde ingresó al salón de sesiones pasadas las 3:30 de la tarde y de inmediato tuvo un leve desmayo, según el reporte médico que entregó la enfermería de la corporación que le atendió de inmediato con los primeros auxilios.

De la Calle, cayó en medio de las sillas de donde se ubica y allí, segundos después, fue ayudado a reincorporarse con el apoyo de algunos de sus colegas de corporación.

De inmediato se le llevó, en silla de ruedas, a la enfermería en donde el médico del Senado le atendió y se sugirió su traslado al servicio médico personal del senador, quien gozaba en ese momento de buena coordinación. De la Calle fue llevado en ambulancia al servicio de urgencia. Por ahora no hay mayor información de cómo evoluciona su salud.

Humberto de la Calle se pronunció por su desmayo

Horas más tarde luego de haberse desplomado durante la plenaria del Senado, el congresista agredeció, através de sus redes sociales, los mensajes de apoyo y los saludos de pronta recuperación.

Humberto de la Calle

Foto: Prensa Senado

De acuerdo con De la Calle, se encuentra bien y está siendo atendido por las mejores manos.

«Vamos hacer chequeos para asegurarnos que todo esté en orden y poder regresar con toda la motivación y el entusiasmo a trabajar desde el Congreso», indicó el senador de la República en su cuenta de Twitter.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321