Connect with us

Cultura

¡Emociónate con el terror! Descubre 3 películas colombianas gratis para una noche de pesadillas

¡Emociónate con el Terror Colombiano! Descubre 3 películas gratis para una noche de pesadillas

El cine colombiano también ha tenido grandes apuestas en este género y hoy tenemos 3 películas colombianas recomendadas para que haga su maratón de terror, gratis, pues están disponibles en www.rtvcplay.co

Películas colombianas de terror recomendadas:

1. 27 horas con la muerte

Foto: RTVC Play

Cinta de 1981 dirigida por Jairo Pinilla. Narra la historia de un hombre que planea hacerle una jugada a la muerte para ganar una fortuna, por medio de una píldora con efectos catalépticos. Su plan es salir de la tumba para conseguir una gran fortuna, pero hechos inesperados ocurren en el camino…

Para verla haga click aquí: 27 horas con la muerte

2. Pura Sangre

Caliwood en su máximo esplendor. Esta cinta del director Luis Ospina y con la participación de Carlos Mayolo, está basada en hechos vampíricos. En esta historia, Roberto Hurtado tiene una rara enfermedad y necesita sangre para mantenerse con vida. Sus tres empleados la obtienen a través de un tétrico método por el cual se están desapareciendo los niños en la ciudad.

Foto: RTVC Play

              Para verla haga click aquí: Pura Sangre

3. El Páramo

Un comando especial de alta montaña compuesto por nueve soldados, son enviados a un desolado páramo donde se ubica una base militar que fue atacada y en la que solo hay un sobreviviente. Allí deberán enfrentar una misión que jamás creyeron enfrentar.

Foto: RTVC Play

La cinta estrenada en 2013 mantiene al espectador en una constante tensión sobre lo que termina pasando con este comando de soldados que jamás imaginaron lo que ocurriría en estas montañas.

Para verla haga click aquí: El Páramo

¿Dónde ver cine colombiano gratis?

Si está buscando un lugar para ver películas colombianas, RTVCPlay es su salvación. Esta plataforma pública y gratuita contiene un amplio catálogo de películas, series y contenidos 100% colombianos a los que puede acceder ingresando a www.rtvcplay.co.

Te puede interesar: ¡Cine Gratis! Descubre ‘Apocalipsur’, la película colombiana de la semana

Por Marysol Munévar – RTVCPlay

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil