Connect with us

Colombia

89 accidentes viales y 45 fallecidos en fin de semana de Navidad

De los 127 vehículos involucrados en siniestros viales en las carreteras de Colombia, 18 no contaban con el SOAT vigente.

Policía de carreteras y accidentes en vías

Durante fin de año son muchos los ciudadanos que salen a vacacionar a diferentes partes del país, la Policía Nacional entregó boletín con corte a hoy, 25 de diciembre, en el que se detalla la movilización por las principales rutas y los accidentes que se han presentado en las carreteras.

Para este fin de semana se han movilizado 1.988.411 vehículos, de los cuales desde la capital han salido 189.694 y han ingresado 116.210 vehículos.

Lee también: Aumenta a 466 los lesionados por pólvora en Colombia

89 accidentes y 114 lesionados

En total, las autoridades mediante los controles a lo largo y ancho del territorio nacional, ha realizado 8.016 pruebas de alcoholemia, de estas 31 arrojaron resultado positivo.

En cuanto a los comparendos de tránsito, se han sancionado a 1.295 personas, entre las más comunes están relacionas con no portar la licencia de conducción, revisión tecnomecánica, seguro obligatorio y transporte informal entre otras.

Así mismo, los accidentes viales siguen en aumento, en dicho informe para esta festividad se han registrado 89 siniestros viales que han dejado un saldo de 45 fallecidos y 114 lesionados.

De los 127 vehículos involucrados en siniestros viales 18 no contaban con el SOAT vigente.

Te puede interesar: “Que en el 2023 la paz total sea el sello de Colombia”: Petro en mensaje de Navidad

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil