Connect with us

Colombia

Alcalde de Cartagena pide a mototaxistas no bloquear la ciudad este lunes

El mandatario aseguró que respetará la manifestación siempre que sea pacífica.

Turismo en Cartagena

El alcalde de Cartagena, William Dau, solicitó a los mototaxistas de la ciudad no realizar la jornada de bloqueos prevista para este lunes 17 de enero, en respuesta a las restricciones de movilidad impuestas por la administración.

A través de Facebook live, Dau dijo: “les ruego les imploro a los mototaxistas que las amenazas que hicieron para este lunes que piensan bloquear toda la ciudad, que piensan armar el mierdero no lo hagan. No busquen violencia, no busquen alterar a la ciudad de Cartagena, ustedes no están por encima de la ley”.

Piedad Córdoba pide a la Fiscalía investigarla por el caso Alex Saab

El alcalde advirtió que la administración respetará la manifestación siempre que se lleve de manera pacífica. Por eso, “les imploro que no salgan a bloquear la ciudad porque estamos dispuestos a dialogar. Si bloquean no hay conversaciones”.

“Hablemos, dialogamos, concertemos en la medida de lo posible, pero sin violencia, sin alterar el orden público y sin venir a paralizar a Cartagena. No sean ustedes los responsables de causar una tragedia en Cartagena. Por favor, les imploro que el lunes en la mañana no salgan a bloquear”, mencionó.

El gremio motorizado pide eliminar el ‘Día sin moto’ que aplica el segundo y último viernes de cada mes y modificar el pico y placa, para que funcione con los dos últimos dígitos, tal como ocurre con los vehículos particulares.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321