Connect with us

Fútbol

Presuntos hinchas del América le propinaron dos puñaladas a periodista creyendo que era aficionado de Nacional

Max Martínez fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

Presuntos hinchas del América le propinaron dos puñaladas a periodista creyendo que era aficionado de Nacional
Foto: Colprensa - Archivo

Después del encuentro deportivo entre América de Cali y Atlético Nacional se registraron graves desmanes y agresiones por parte de algunos barristas, dejando víctimas y evidenciando la falta de efectividad en la contención por parte de las alcaldías y gobiernos locales.

Lee también: Linda Caicedo se descompensó en entrenamiento de la Selección Colombia Femenina

Un lamentable hecho ocurrió cuando el periodista Max Martínez, que cubre la información del cuadro ‘escarlata’, fue atacado por barristas del mismo equipo.

El periodista, que trabaja con ‘El Corrillo de Mao’, fue abordado cerca del Parque el Perro, donde lo señalaron supuestamente por ser hincha del Nacional, y le propinaron dos puñaladas, una en el cuello y otra cerca del pulmón.

Después del ataque, Max fue trasladado al hospital, donde afortunadamente se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación.

Según informaron colegas de su medio, cuando Max asiste al estadio prefiere no llevar su vehículo y utiliza transporte público.

Suramericano Sub-20 estadio Pascual Guerrero América

Foto: Externos – Colprensa

En este caso, cuando se dirigía a tomar el transporte, fue abordado por agresores que intentaron robarle, utilizando como pretexto que era hincha del Nacional. Quienes perpetraron la agresión llevaban camisetas del América de Cali.

Puedes leer: La UCI suspende provisionalmente a Miguel Ángel López

Más hechos con hinchas del América

Lo preocupante es que esta agresión no fue un hecho aislado, ya que después del partido, los hinchas del equipo caleño lanzaron botellas y otros objetos a los jugadores como forma de “reclamar” por el bajo rendimiento del equipo durante el juego.

En cuanto al cotejo, Atlético Nacional se impuso con un marcador de 3-1, aunque todavía resta por disputarse el partido de vuelta, que será en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Colprensa.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321