Connect with us

Deportes

Santa Fe vs América de Cali, otra final que se podrá ver en espacio público

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que la final entre Santa Fe y América se transmitirá en pantalla grande en el Parque Simón Bolívar.

Final fútbol femenino Santa Fe vs América

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció a través de su cuenta de Twitter que el próximo viernes 30 de junio los bogotanos podrán apreciar la final de la liga de fútbol femenino colombiano en el Parque Simón Bolívar de la capital, tal como sucedió con la final masculina el pasado domingo entre Millonarios y Nacional.

“Nuevamente al Parque Simón Bolívar este viernes desde las cinco de la tarde, otra vez habrá pantallas gigantes logística, seguridad, convivencia para que disfrutemos el partido de nuestras leonas de Santa Fe contra el América de Cali”, indicó la alcaldesa.

Lee también: ¡Victoria cardenal! Santa Fe ganó la final de ida de la liga femenina de fútbol

Santa Fe va con ventaja

El partido de ida entre estos dos equipos tuvo lugar el pasado domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín donde el equipo bogotano se impuso 2-0 con goles de Karla Viancha al minuto 26 y María Camila Reyes al 82.

El partido de este viernes será transmitido por Win Sports, el canal premium del FPC, disponible en todos los operadores de cable del país, por un costo adicional en sus respectivas señales básicas y HD.

Además, Win Sports + ofrecerá la señal del partido en sus plataformas digitales, por lo que solo falta que el balón comience a rodar en el Pascual Guerrero para ver cómo se desarrolla el enfrentamiento.

Es importante recordar que las campeonas de esta competición se clasificarán para la Copa Conmebol Libertadores Femenina.

Más deportes: La historia de las 16 estrellas de Millonarios

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321