Connect with us

Colombia

Daniel Quintero pidió a Atlético Nacional llegar a un acuerdo con Los Del Sur

Hay ocho capturados por los disturbios en el estadio Atanasio Girardot durante el partido del Atlético Nacional y el América.

Tras los disturbios que se presentaron el pasado 16 de abril en el estadio Atanasio Girardot, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, habló de las razones que tiene para no prestarle el estadio al equipo Atlético Nacional.

Daniel Quintero llegó al aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, y luciendo una camiseta del equipo verdolaga, hizo un llamado al club para que llegue a un acuerdo con Los del Sur, hinchas que generaron los desmanes.

«Estamos acá para eso para trabajar, creo que ellos ya entendieron, pues ya nos han enviado mensajes de tranquilidad porque saben que esto les termina costando muchísimo. Cuánto perdieron en el partido de mañana y cuánto los hinchas, a Medellín le conviene que Nacional juegue en Medellín y por eso tanto directivas como barras deben ponerse de acuerdo», aseguró Quintero.

Mira acá: 500 policías para el partido Nacional-Melgar en el metropolitano

Foto: Colprensa

Capturados por desmanes en el partido de Atlético Nacional

El alcalde Quintero también aseguró que hay ocho capturados por los hechos en el estadio Atanasio Girardot y que Atlético Nacional se retiró de la mesa de seguridad.

«Donde un empresario de un concierto no vaya a la mesa de seguridad, retire la logística y la seguridad. Ese tipo jamás puede volver a realizar un concierto en la ciudad, pues en el fútbol pasa lo mismo. Le pedimos al club y las barras, vengan sentémonos a hablar y acá hay una alcaldía que está lista para trabajar», añadió.

Te puede interesar: Edgar Fuentes, el niño que recogía latas para ver al Unión Magdalena

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil