Connect with us

Colombia

Dos muertos y un herido tras balacera en cancha de fútbol de Cali

En la capital del Valle, en menos de 24 horas, se registraron dos tiroteos que dejaron como saldo la muerte de cuatro personas.

tiroteo-cancha-cali
Foto: Pixabay

El hecho sucedió durante la final de un torneo de fútbol que se llevaba a cabo en la cancha del barrio Terrón colorado, al oeste de Cali.

Los asistentes vivieron momento de pánico, cuando integrantes de dos bandas delincuenciales conocidas como ‘Realengo’ y ‘Villa del mar’ dedicadas al tráfico de estupefacientes se enfrentaron a disparos.

Dos personas murieron durante la balacera. Se trata Willington Cañizales Salinas de 45 años –director técnico de uno de los equipos-  y Juan Carlos Quiñonez de 43, quien ejercía la labor de juez de línea.

Capturan a presuntos responsables del atentado contra la contralora de Cali

Con este suceso, la capital del Valle registró, en menos de 24 horas, dos hechos lamentables. El pasado sábado, 2 de octubre, un tiroteo entre bandas en un parqueadero de un reconocido centro comercial provocó la muerte de dos personas y dos heridos.

Las autoridades aseguran que trabajan en las investigaciones que permitan dar con el paradero de los responsables de estos hechos.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321